La romántica petición de matrimonio a un exatleta olímpico

La romántica petición de matrimonio a un exatleta olímpico

Una sorpresa que se merece la medalla de oro.

En julio, Patrick Huber organizó una escapada romántica a Venecia para pedirle matrimonio a su novio, un exatleta olímpico.

  Patrick Huber y Jimmy Sjödin se comprometieron en Venecia el pasado mes de julio.Serena in Venice for Flytographer

Su novio no es otro que Jimmy Sjödin, un exsaltador de trampolín de élite que compitió en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

  La pareja en góndola, dando un paseo por la ciudad.Serena in Venice for Flytographer

La noche previa al viaje, Patrick, un culturista y diseñador gráfico alemán, le dijo a Jimmy que hiciera una pequeña maleta, pero no le dijo adónde iban a ir, salvo la pista de que era uno de los sitios que siempre había querido visitar. De modo que la pareja salió de su residencia, en Múnich (Alemania), y cruzó los Alpes hasta llegar a la romántica ciudad de Venecia (Italia).

  599c6af81900003900dd4dbaSerena in Venice for Flytographer

El 28 de julio, la sorpresa siguió adelante cuando Patrick se arrodilló ante Jimmy para pedirle matrimonio durante un recorrido en góndola a través de los canales de la ciudad italiana. La propuesta fue una auténtica sorpresa para Jimmy, quien asegura a la edición estadounidense del HuffPost que le cuesta recordar los detalles de aquel momento porque se quedó en completo shock.

"No tenía ni la más remota idea de que este fuera a ser un viaje para pedirme matrimonio. Lo único que recuerdo es que deseé que Patrick estuviera siempre ahí para protegernos a nuestra familia y a mí y que siguiéramos siempre juntos".

  Jimmy se llevó una buena sorpresa con la pedida de mano.Serena in Venice for Flytographer
  El beso después de la pedida.Serena in Venice for Flytographer

Patrick contrató los servicios fotográficos de Flytographer para inmortalizar el gran momento. Jimmy llegó a darse cuenta de que había una persona haciéndoles fotos, pero no sospechó.

"Resulta que era una fotógrafa profesional que Patrick había contratado", comenta. Pero, según confesó al medio Gat Star News, en un principio "creía que era una guía turística".

  ¡Dijo que sí!Serena in Venice for Flytographer
  599c6acc1f00003d001aa617Serena in Venice for Flytographer

Patrick diseñó unos anillos de pedida exclusivos para la ocasión con unas inscripciones personalizadas.

"En la cara interna, en lugar de los típicos grabados, hay una inscripción en relieve con nuestros respectivos apodos y, cuando nos los quitamos, nos quedan marcados en la piel. Cuanto más tiempo llevamos el anillo, más profundo es nuestro vínculo", le explicó Jimmy al HuffPost.

A post shared by Wolf Deutschland 🐺🇩🇪 (@wolfdeutschland) on Jul 28, 2017 at 7:47am PDT

Aquí estamos en una góndola en Venecia... ¡y me acaba de pedir matrimonio!

La pareja se conoció a través de Facebook hace cuatro años, cuando Patrick le mandó a Jimmy un mensaje diciéndole que le parecía guapo. Perdieron el contacto, pero lo recuperaron años después: primero fueron mensajes de texto, luego largas llamadas de teléfono y, finalmente, se conocieron en persona el año pasado.

"Pensé, incluso antes de conocernos en persona, que este tío podía ser el elegido. Tras aquel primer encuentro y después del tiempo que hemos pasado riéndonos, sin separarnos y sintiendo nuestra energía mutuamente, creo que estamos hechos el uno para el otro", cuenta Patrick. "Jimmy era tan tan tierno... En lo que respecta a temas familiares y a las relaciones, era tan tradicional como yo: una persona que se notaba que quería formar su propia familia en el futuro".

  La pareja tiene planes de boda para el próximo 28 de mayo, el aniversario de cuando oficializaron su relación.Serena in Venice for Flytographer

La pareja planea casarse en los Alpes alemanes el 28 de mayo, la fecha en la que empezaron a salir oficialmente en 2016, y tienen pensado pasar su luna de miel en el lujoso resort Cuatro Estaciones Landaa Giraavaru, en las islas Maldivas.

"Es un lugar muy pequeño, discreto y relajante para pasar unos días sin preocuparnos por nada", explica Jimmy.

Puedes seguir a la pareja en Instagram: @wolfdeutschland y @inkedviking.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' de Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.