El chico de la piscina, "harto": "La cagué, lo siento. Ya pedí perdón en su día"

El chico de la piscina, "harto": "La cagué, lo siento. Ya pedí perdón en su día"

Hace dos veranos se hizo famoso por lo que dijo en televisión: "La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca".

Hace justo dos años, un joven saltó a la fama y rápidamente se convirtió en meme por lo que dijo en una piscina. En un programa de la televisión de Aragón, la periodista le preguntó por qué acudía a aquel recinto de Teruel. Y la contestación ha pasado ya a la historia de YouTube.

"La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca. Llegas a otras piscinas de aquí de Teruel y hay un montón de panchitos, cubanos y todo eso...", dijo el joven mientras la periodista le apartaba el micrófono y terciaba: "Un montón de gente".

Este verano, aquel muchacho, llamado Álvaro, ha explicado por qué dijo aquella famosa frase. El joven es ahora youtuber y, de vez en cuando, hace encuentros con sus seguidores. Ellos le plantean las preguntas que quieren, aunque él mismo se muestra "harto" de que casi todas sean relacionadas con el episodio de la piscina.

"Vuelvo a repetir el tema de una puñetera vez, como siempre, porque estoy hasta los cojones de que todos los comentarios de los vídeos sean en relación a eso", comienza diciendo en un vídeo que subió este mes de julio, borrado este mismo 29 de agosto, en el que afirma que continúa yendo a esa misma piscina.

"Vale, lo dije una vez. La cagué, lo siento. Ya pedí perdón en su día y no quiero que se vuelvan a repetir estos comentarios", afirma.

Luego explica por qué dijo aquella frase: "El día anterior estuve en la piscina de Los Planos, aquí en Teruel, y había un montón de gente y más de esa zona de Sudamérica. A mí me encanta nadar y lo que pasó es que no dejaban nadar ni dejaban hacer nada. Y después decidí decir eso en televisión", admite.