El mensaje viral de una madre contra los padres que se quejan por las compras de la vuelta al cole

El mensaje viral de una madre contra los padres que se quejan por las compras de la vuelta al cole

A los profesores les va a encantar.

Las compras de la vuelta al cole pueden ser una experiencia traumática para los padres, pero esta madre (y comediante) se ha hartado de las quejas. Dena Blizzard ha publicado un divertido mensaje contra esos padres quejicas en un vídeo grabado mientras pasea por un supermercado de su ciudad.

"He notado que todo el mundo se queja cuando hace sus compras para la vuelta al cole", dice en el vídeo. "Lo que yo digo es, escucha, estamos a finales de agosto. Te daría cualquier cosa para que te llevases a mis hijos. Te conseguiré un rotulado amarillo, un rotulador rojo".

"Lo que quiero decir", prosigue la madre enfadada con los otros padres, "es que si hay un profesor que dice 'necesito detergente', le conseguiré detergente. Puedes poner lo que quieras en esa lista". La mujer enumera entonces una lista de elementos extra para los profesores: una microondas, almohadas, velas, maletas...

"Estos profesores han estado planeando cómo enseñar a vuestros hijos... ¿y vosotros os quejáis por unos cuantos lápices? ¡Unos lápices! ¿Estáis de broma? ¿Sabéis cuánto pagaría yo para que alguien quitase a mis hijos de mi vista?", bromea.

"He pasado horas de mi vida enseñando matemáticas e historia a mi hija. No sé nada de historia", continúa Blizzard. "Y resulta que en algún lugar hay una mujer dispuesta a enseñarle historia a mi hija. ¿Y necesita un subrayador amarillo? Tened por seguro que voy a conseguirle ese rotulador amarillo".

En su vídeo de broma, esta madre también asegura que algunos profesores gastan su propio dinero en material escolar para los alumnos. "Tenemos que darles las gracias. Lo menos que podemos hacer es comprar un rotulador amarillo. Y en cambio estamos todos en internet, quejándonos por tener que comprar el rotulador".

El vídeo de Blizzard se ha reproducido más de 15 millones de veces en Facebook y 34.000 veces en YouTube. Ella le dedicó el mensaje a los "profesores que trabajan duro", como su hermana Nicole.

Pero la humorista también ha tenido que hacer frente a algunas críticas y ha aclarado que su mensaje no se dirige a aquellos padres que luchan para llegar a fin de mes y alimentar a sus familias. Al contrario, ha explicado, el vídeo es para aquellos otros que pueden permitirse perfectamente comprar el material escolar y no hacen más que quejarse.

"Parad de quejaros, salid a comprar el material escolar y dadle un abrazo al profesor el primer día de escuela".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de The HuffPosty traducida al español por Daniel Ventura.

frame