Estupefacción con lo que pasa al buscar Wanda Metropolitano en Google Maps

Estupefacción con lo que pasa al buscar Wanda Metropolitano en Google Maps

En Twitter no dan crédito... y no, no es un montaje.

Falta bien poco para que el Atlético de Madrid estrene su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos jugarán su primer partido allí el 16 de septiembre frente al Málaga.

Por eso, no es extraño que muchos aficionados estén pendientes de las últimas noticias del recinto. Que introduzcan el nombre del campo en Google para buscar información.

Quienes lo hayan hecho en las últimas horas se habrán encontrado con una llamativa sorpresa. En Google Maps, junto al lugar en el que se ubica el estadio, aparece un bazar chino con un nombre que lo dice todo: Bazar Chino Chin Champios.

  5c8a9d2e240000f404a35153google maps

"Lamentamos el error y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Todavía nos cuesta entender el sentido del humor entre Madridistas y Colchoneros :)", ha asegurado Vicky Campetella, portavoz de Google.

La compañía asegura que tienen "políticas claras a la hora de asegurar la calidad de las reviews en Google Maps. "Nos tomamos muy en serio la violación de estas políticas, incluyendo el spamming y otras prácticas fraudulentas y nos reservamos el derecho de bloquear y borrar las cuentas que cometan tales fraudes", asegura.

"Trabajamos duro para eliminar las reviews que sean reportadas como fraudulentas en el menor tiempo posible, y para comprobar quienes son los que están detrás de estos fraudes e intentan burlar el sistema volando información falsa en Google Maps", añade.

Una 'trolleada' en toda regla en esta plataforma de mapas que ha generado la sorpresa en Twitter: