La esperada portada de '¡Hola!': Isabel Pantoja en bañador

La esperada portada de '¡Hola!': Isabel Pantoja en bañador

La cabecera ha adelantado en su página web la fotografía que abre la revista este miércoles.

Era una de las imágenes más codiciadas del verano por las revistas del corazón y ¡Hola! se ha hecho con ella: la fotografía de Isabel Pantoja en bañador.

A primera hora de la tarde de este martes la publicación anunciaba que adelantaría la portada —que habitualmente llega al kiosco los miércoles— en su página web y así lo ha hecho cerca de las 19:00.

En ella se puede ver a la tonadillera con un traje de baño de color azul claro descansando en un barco en alta mar.

Pantoja ha compartido unos días de descanso en Ibiza junto a sus hijos y sus parejas (Kiko Rivera e Irene Rosales e Isabel Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá) y sus nietos. En la fotografía que aparece destacada en tamaño más pequeño se puede ver a la cantante dándose un baño con ellos.

"En estas imágenes exclusivas se puede apreciar la buena relación que hay entre sus hijos, algo de lo que tanto se ha hablado; el embarazo de su nuera Irene Rosales, que espera su segundo hijo; y la presencia de Alejandro Albalá, novio de Isa, que es ya uno más de la familia", asegura la revista.

Según publica Vanitatis, la instantánea ha costado 50.000 euros y no existía ninguna de la tonadillera en bañador desde un verano en el que fue fotografiada en la playa junto a María del Monte.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life