El desorbitado precio que costará escuchar una canción de Bruce Springsteen en Broadway

El desorbitado precio que costará escuchar una canción de Bruce Springsteen en Broadway

Las entradas de su gira de dos meses en Nueva York rondan los 3.000 euros.

Bruce Springsteen durante un concierto en New Jersey en abril de 2017.Getty Images

Octubre y noviembre serán los meses de Bruce Springsteen en Broadway. The Boss actuará 39 noches en el Walter Kerr Theatre de Nueva York y acudir a verlo no será precisamente barato. Las entradas, que han salido este miércoles a la venta en Ticketmaster, superan con creces las cuatro cifras.

Los usuarios de Twitter no han tardado en hacerse eco de estas llamativas cifras y han compartido en la red social mensajes de aprobación, incredulidad y de escándalo.

De locos que mi padre haya pagado 1.750 dólares por ver a Bruce Springsteen en primera fila en Broadway.

Creo que esto no es lo que buscaba Bruce Springsteen con #VerifiedFan

Estos no están de rebajas.

En favor de Springsteen se podría decir que el teatro tiene solo un aforo de 975 personas y esta sería la primera vez en la historia del de New Jersey que toca un espacio tan reducido, tan cerca de su público. Un público entregado y adinerado.

A juzgar por los datos compartidos por ellos mismos en Twitter, una entrada ronda los 3.000 euros (las hay más baratos y muchísimo más caras) y esto significa que la canción se paga cara. ¡Muy cara!

Teniendo en cuenta que durante el concierto que dio en mayo de 2016 en el Santiago Bernabéu de Madrid interpretó 33 canciones y que el de Broadway dará un concierto acústico, por lo cual serán menos, la cifra media de canción podría superar los 100 euros.

Los que fueron al concierto de Madrid pagaron unos 85 euros de media y eso se traduce en 2,5 euros por canción.