Will Smith enseñó a su mujer el truco del pomelo para mejorar el sexo oral

Will Smith enseñó a su mujer el truco del pomelo para mejorar el sexo oral

Se supone que, así, el hombre siente como si estuviera recibiendo una felación y teniendo relaciones sexuales al mismo tiempo.

©GTRESONLINE

Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan juntos cerca de dos décadas y durante este tiempo han sido increíblemente transparentes en su relación. Incluso cuando se trata de sus hábitos sexuales.

En una reciente entrevista en el programa australiano Sunrise, ella desveló que su marido le enseñó hace diez años la conocida como 'técnica del pomelo' -a la que se hace referencia en la última película de Pinkett, Girls Trip-.

Pinkett Smith aseguró que su marido fue el primero que le habló de esa técnica. Se trata de una forma de hacer sexo oral que se volvió viral hace unos años después de que la experta Denise Walker publicase una especie de tutorial en YouTube:

Según Walker, el pomelo hace que el hombre sienta como si estuviera recibiendo sexo oral mientras está teniendo relaciones sexuales. Todo al mismo tiempo.

La técnica requiere un pomelo con un agujero en el centro y un compañero o compañera dispuesto a usarlo. Y, por lo que parece, a Will Smith y Jada Pinkett Smith no les ha ido nada mal.