Todos los programas y series que vuelven y los estrenos de esta temporada

Todos los programas y series que vuelven y los estrenos de esta temporada

Repasa la parrilla televisiva cadena a cadena.

Canva

Empieza el curso escolar y de su mano, la temporada televisiva. Las principales cadenas ya han anunciado sus apuestas para esta nueva temporada: las series que se estrenan este año, los programas que vuelven después del parón veraniego y los que siguen (algunos con novedades y cambios).

Dentro de los que regresan se ha anunciado la vuelta de series como El Ministerio del Tiempo, Cuéntame cómo pasó, La casa de papel o Allí abajo, aunque algunas sin fecha de estreno prevista. También vuelve con nuevas incorporaciones El Hormiguero 3.0, que en esta temporada cuenta con el futbolista Joaquín Sánchez o el expresidente autonómico Miguel Ángel Revilla. Por su parte, el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, vuelve el martes 5 de septiembre con Garbiñe Muguruza como invitada. En el prime time de los viernes, Antena 3 vuelve a apostar por el programa de Manel Fuentes, Hipnotízame, mientras se espera la confirmación de una fecha para el regreso de la nueva temporada de Tu cara me suena.

Aquí tienes la información detallada de todos los regresos en cada cadena:

  5c8a9f852300005400e6d324Canva

Con respecto a los formatos que no han tenido descanso estival, destacan las novedades del Programa de Ana Rosa, quien incorpora siete nuevos tertulianos a su mesa y entrevista en exclusiva a Mª José Carrascosa. Entre las nuevos fichajes del espacio, destacan el periodista Jesús Cintora o la periodista y exdiputada del PSOE en el Congreso, Irene Lozano. También se incorporan novedades en la tertulia matutina de Antena 3, Espejo Público. Susana Griso se rodea de nuevos colaboradores como el escritor Juan Manuel de Prada, el "hombre del tiempo" Mario Picazo o la periodista Marta Robles.

  5c8a9f862500000a06816667Canva

La parrilla televisiva también se llena de novedades, especialmente de ficción. En TVE se estrenan seis nuevas producciones, entre las que destaca Estoy vivo, protagonizada por Javier Gutiérrez y Anna Castillo y que se estrena este jueves 7 de septiembre. En esta cadena, también vuelve Operación Triunfo que, aunque no es un estreno en sí mismo, sí que regresa con una imagen totalmente renovada 16 años después. En Cuatro, Samanta Villar protagoniza un nuevo programa titulado Samanta y..., dicha cadena también estrena el próximo miércoles Héroes, más allá del deber, un programa que se centra en la vida de profesionales que se dedican a ayudar a los demás.

  5c8a9f8a240000f404a35694Canva

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es