El disgusto de Eva Isanta por la elección de un titular acerca de su ropa interior

El disgusto de Eva Isanta por la elección de un titular acerca de su ropa interior

"Claro, porque un titular sobre violencia machista o política mediocre venden menos que un tanga, ¿no?".

La actriz Eva Isanta, durante la presentación de 'Trainspotting' en Madrid el 3 de abril de 2017.GTRESONLINE

La actriz Eva Isanta, conocida por su papel de Maite (La cuqui) en La que se avecina, es la protagonista de una extensa entrevista publicada este sábado en el suplemento en papel La Otra Crónica, de El Mundo. La elección del titular, acerca de su ropa interior, no ha gustado demasiado a la intérprete.

A través de Instagram ha dado eco a la publicación de la usuaria @crsplazas. "Reposteo agradecida", escribe junto a la imagen. "Una pena que una entrevista profesional y potencialmente divertida se reduzca a lo más tópico", añade.

"Claro, porque un titular sobre violencia machista o política mediocre venden menos que un tanga, ¿no?", señalaba la usuaria de Instagram cuyo mensaje replicó Isanta.

En la entrevista, que ocupa una página entera y es de tono desenfadado, Isanta responde a todo tipo de cuestiones, desde qué le hace no perder la templanza hasta quién es su mito erótico. En sus contestaciones, Isanta efectivamente menciona el número de mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año cuando el entrevistador le pregunta: "¿Qué le deja helada?". En varios momentos habla sobre los políticos: señala que "le cambiaría el cerebro a bastantes" y que les quitaría la ropa "para comprobar si son vulnerables, si hay carne y hueso debajo".

Su publicación en Instagram ha obtenido en una hora más de 4.000 me gusta y decenas de comentarios como éste de la presentadora Patricia Conde:

  5c8a9fa22000009e046f6820INSTAGRAM

Estos son algunos comentarios más que se pueden leer en la publicación:

Machismo? No veo a ningún actor en un titular diciendo q le gustan los tangasmn.wild_fennel

Quizás la culpa no es del titular completamente, si no de los que se ven atraído por ese comentario.josefigueredolopez

Una pena que para vender cualquier cosa relacionado con el sexo femenino, tengan que sexualizarlo.alejandraruizferro

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life