¿Es este el mejor anuncio de la historia de Idealista?

¿Es este el mejor anuncio de la historia de Idealista?

Muchos en Twitter creen sin duda que sí.

EFE

Ahora que acaba de empezar septiembre son muchos los que necesitan o quieren cambiar de casa. A veces se tiene suerte y a la primera se encuentra justo lo que se está buscando, pero en otras, dar con ello es una auténtica pesadilla. Por eso, si estás en ello, buceando para encontrar tu próximo hogar ideal y te encuentras con el siguiente anuncio... ¿No caerías rendido ante su encanto?

"Buscamos una cierta afinidad. Si la entrevista funciona, te pediremos (por favor) que adivines el número en el que estamos pensando (y el resultado te sorprenderá)", es parte de la carta de presentación del resto de inquilinos del piso que se oferta en Idealista. Pero la cosa no queda ahí: aseguran que "a veces" entran por la ventana al piso de al lado y toman café "y viceversa". Y guardan lo mejor para el final: "Si AMAS empezar el día con una sonrisa, nos ODIAS y te odiamos. Si no sabías qué ponerte y te pusiste feliz, evitémonos un encuentro improductivo".

Lo original del anuncio ha hecho que se comparta rápido en las redes y que sean muchos los que han quedado tan, tan encantados con el mensaje, que dicen no importarles el resto de condiciones...