Gwyneth Paltrow reconoce la espinita que tiene sobre su ruptura con Brad Pitt

Gwyneth Paltrow reconoce la espinita que tiene sobre su ruptura con Brad Pitt

... Y lo hace 17 años después

TWITTER

A Gwyneth Paltrow o se la ama o se la odia. Y ella lo sabe. Por eso es consciente de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa y más ahora que se dedica por completo a dar consejos sobre salud, belleza, bienestar, sexo, las últimas tendencias... Pero no es perfecta. Al menos de cara al público eso no parece importarle y es capaz de confesar que ella también tiene sus propios problemas que resolver en el terreno amoroso.

Así lo ha reconocido en una entrevista que ha concedido para el podcast Girlboss. En su confesión, la actriz asegura que es consciente de que ella misma ha "arruinado muchas relaciones" que ha tenido. "Soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy más vulnerable en la parte romántica", ha explicado.

Soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy más vulnerable en la parte romántica

Y en el marco de estas confesiones, Paltrow se ha referido a un ex en particular: Brad Pitt —que está en pleno proceso de divorcio—, con el que estuvo tres años, de 1997 a 2000. "Brad Pitt, si estás escuchando... arruiné lo nuestro", dijo con una sonrisa.

Después de esta confesión, que dejó a muchos sin palabras, la actriz sentenció que le ha llevado mucho tiempo aprender a tener relaciones sanas. "Me ha costado mucho llegar al lugar en donde estoy ahora. Tengo una relación saludable", ha confesado, haciendo alusión a la relación que mantiene en estos momentos con el productor de televisión Brad Falchuk.

Parece que disfruta de un buen momento personal después de su divorcio del vocalista de Coldplay Chris Martin. Aunque la separación se oficializó el pasado año, Paltrow se divorció de Martin a principios del año 2014, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple, de 13 años, y Moses, de 11. Con él sigue manteniendo una estrecha relación. "Si no eres capaz de tener una buena relación con tu pareja, tus hijos, o tus amigos, es muy difícil que realmente alcances el éxito", sentenció.

  5c8a9f9a2300005300e6d364
MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es