'El programa de Ana Rosa' vuelve con una exclusiva y siete nuevos colaboradores

'El programa de Ana Rosa' vuelve con una exclusiva y siete nuevos colaboradores

Un equipo del programa ha sido testigo del primer encuentro de Maria José Carrascosa con su hija tras pasar nueve años en una prisión en Estados Unidos.

TELECINCO

El programa de Ana Rosa regresa este lunes a Telecinco con una entrevista en exclusiva a la abogada valenciana Mª José Carrascosa, que volvió hace unos días a España tras haber cumplido nueve años de condena en Estados Unidos por haberse llevado a su hija a nuestro país sin el consentimiento de su padre.

Además, el espacio ofrecerá imágenes en exclusiva del reencuentro de Mª José con su hija, a la que no había vuelto a ver desde que fue detenida en 2006, y un reportaje que mostrará cómo ha pasado las primeras dos semanas en España junto a sus seres queridos.

Desde hace 11 años, el espacio matinal de Telecinco ha seguido muy de cerca la situación de María José Carrascosa en las cárceles americanas y ha informado de forma puntual sobre su evolución, haciéndose eco de su situación entre rejas, de sus denuncias y de las sucesivas resoluciones judiciales hasta su puesta en libertad.

El programa conducido por Ana Rosa Quintana y co-presentado por Joaquín Prat contará este nuevo curso televisivo con la incorporación de siete nuevos colaboradores en la mesa política —los periodistas Jesús Cintora, Verónica Fumanal, Manuel Rico, Antonio Salvador, Rodolfo Irago, Juan Soto Ivars e Irene Lozano, que volverá a ofrecer un análisis de los principales asuntos de la actualidad en nuestro país. Se unirán al plantel de colaboradores habituales de esta sección, integrado por Carlos Herrera, Fernando Berlín, Esther Palomera, José Luis Pérez, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Jorge Bustos, Pilar García de la Granja, Ana Pardo de Vera, José Manuel García Margallo, José Oneto, Arcadi Espada, Montserrat Domínguez, María Claver y Pilar Gómez.

Además, el magazine matinal continuará informando en directo desde los puntos donde se produzcan las noticias a través de su equipo de reporteros y ofrecerá reportajes de investigación sobre asuntos de denuncia social. En lo que respecta al apartado de entretenimiento, se hará eco de la última hora de la crónica social y seguirá la evolución de los programas de reality de la cadena.

En su regreso a Telecinco, El programa de Ana Rosa pondrá el foco de atención en la información generada en torno a los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils y la situación política en Cataluña, contenidos que serán analizados por la periodista Mayka Navarro. Además, el espacio matinal también permanecerá al tanto de las últimas novedades en los tribunales y la situación de Juana Rivas, entre otros asuntos de actualidad.

Las noticias de la sección de corazón volverán de la mano de sus colaboradores habituales: Beatriz Cortázar, Paloma G. Pelayo, Paloma Barrientos, Marisa M. Blázquez, Mariangeles Alcázar, Antonio Rossi, Sandra Aladro y Miguel Ángel Nicolás, mientras que la sección de reality contará con los comentarios de Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tárrega

El magazine más longevo de la televisión en España, líder durante 13 temporadas consecutivas, cerró la pasada temporada con una media del 18,8% de share y 541.000 espectadores, superando en más de 2 puntos a su principal competidor en su franja de emisión, Antena 3 (16,7% y 480.000).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life