Un hombre con cáncer de garganta mata al amigo que le animó a empezar a fumar

Un hombre con cáncer de garganta mata al amigo que le animó a empezar a fumar

El agresor de origen indio disparó a su colega de trabajo, tras no lograr que le despidieran.

REUTERS

Mustakeem Ahmad, de 25 años, trabajaba en un restaurante de Nueva Delhi en el que conoció a la que más tarde se convertiría en su víctima, Inayat. Según The Hindistan Times, Ahmad lo tenía todo planeado: compró un arma para matar a su compañero ya que le habían diagnosticado un cáncer de garganta provocado por el tabaco, al que se aficionó por su culpa.

Según este medio, el joven se hizo con el arma, la probó para asegurarse de que acabaría con la vida de su compañero y acto seguido le disparó varias veces.

El agresor ha confesado que comenzó a fumar tabaco y marihuana bajo la influencia de Inayat y, tras serle diagnosticado cáncer de garganta, intentó sin éxito que despidIeran al que según él fue el causante de su enfermedad.

Por su parte, el diario Independent asegura que Ahmad tenía más motivaciones para acabar con la vida de su compañero, como los celos que sentía hacia él ya que tenía una relación mejor con el jefe de ambos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es