Alejandro Cao de Benós, "feliz" después de que Pablo Iglesias le haya bloqueado en Twitter

Alejandro Cao de Benós, "feliz" después de que Pablo Iglesias le haya bloqueado en Twitter

Al representante occidental de Corea del Norte parece gustarle lo que ha ocurrido.

YOUTUBE

Alejandro Cao de Benós, representante occidental de Corea del Norte, ha celebrado este lunes que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, le haya bloqueado en Twitter.

Junto a una captura de pantalla en la que se ve que está bloqueado, Cao de Benós escribe: "Hoy estoy doblemente feliz. Por la prueba de la bomba H y porque Pablo Iglesias me ha bloqueado. Y yo que quería la cartera de defensa..."

En mensajes posteriores, Cao de Benós ha asegurado que nunca ha ido a La Tuerka. "Visité Fort Apache (Hispan TV) por petición de su Director y la audiencia. Él no quería", ha añadido.

Además, responde a un usuario que ha subido una foto en la que Pablo Iglesias y él mismo aparecen juntos: "Que tiempos aquellos... cuando la casta era casta. Cuando el tic-tac auguraba la revolución y vivíamos en tiendas del Decathlon".

Cao de Benós ya se había mostrado crítico con Pablo Iglesias en alguna ocasión. Por ejemplo, en marzo aseguró en una entrevista a OK Diario:"Es un falso. No va contra el sistema, quiere ser parte de él".