El "susto" que Isabel Jiménez ha dado a Sara Carbonero este fin de semana

El "susto" que Isabel Jiménez ha dado a Sara Carbonero este fin de semana

"He saltado de la cama".

TELECINCO

La periodista Sara Carbonero vivió este sábado una gran sorpresa por la visita a Oporto de sus amigas y socias Mayra del Pilar, estilista, e Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

Carbonero ha explicado en Instagram que ambas se presentaron en su casa el sábado a las ocho de la mañana. "Superado el susto de encontrármelas al despertarme en mi habitación a las 8 de la mañana por sorpresa, solo puedo daros las gracias mil veces por la visita", ha escrito.

Junto a esa frase, la periodista ha añadido otras etiquetas que dan a entender que el 'gancho' para la sorpresa fue su pareja, Iker Casillas: #graciasalcómplicetambién, #nohabíaunvueloquenollegaratantemprano? #hesaltadodelacama, #sorpresasqueemocionan, #undíadaparamucho, #juntasesmejor, #slowlife, #slowlove.

En otra foto posterior, Carbonero ha celebrado el tiempo que ha pasado con sus dos amigas con frases como: "La suerte de mi vida", "ojalá se parara el tiempo", "las titas más locas".

La suerte de mi vida. #ojalápoderparareltiempo #lastitasmáslocas #slowloveando #felicidad #buenviajedevueltamochas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Isabel Jiménez ha subido a su Instagram exactamente las mismas fotos que Carbonero:

Sorpresas, sustos, risas, recuerdos y mucho Love... #madrugarasílasvecesquehagafalta #vivaporto #juntasesmejor #familia #sololoquesuma #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

#felicidad #amistad #familylove #juntosesmejor #graciasfotógrafaporesteregalo #loimportantedelavida #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el