'The Big Bang Theory' adelanta el desenlace de la pedida de mano de Sheldon

'The Big Bang Theory' adelanta el desenlace de la pedida de mano de Sheldon

Una poco afortunada llamada...

Cada vez queda menos para el 25 de septiembre, fecha señalada por el lanzamiento The Big Bang Theoryy, para amenizar la espera, ya han lanzado el teaser para esta 11ª temporada. Dentro de estos treinta segundos se resuelve uno de los misterios de esta temporada de la sitcom.

El último episodio emitido cerró con el suspense de si Amy Farrah Fowler le dará o no el "sí quiero" a Sheldon Cooper, después de que el científico volviera a buscarla tras un beso con su compañera de trabajo Ramona. La trama de esta extraña pareja ha ido in crescendo, mientras el resto de protagonistas han idosolucionando su vida sentimental: Howard se casó con Bernadette, Leonard con Penny y Raj sigue viviendo en soledad.

La respuesta de Amy se verá interrumpida (como se puede ver en el vídeo) con una inoportuna llamada de Leonard a Sheldon, quien (cómo no) no puede evitar responder. ¿Dirá Amy que sí? ¿Se llevará Sheldon un "zas, en toda la boca" de su novia? Todas las hipótesis siguen abiertas ante la posible tercera boda de la serie.

  5c8aa0323b000037066c3c3cGiphy

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es