Los usuarios de Reddit comparten las peores pilladas sexuales que han vivido

Los usuarios de Reddit comparten las peores pilladas sexuales que han vivido

🙈 🙈 🙈

Si tienes la mala suerte de que te hayan pillado con las manos en la masa, lo mĂĄs probable es que quieras borrar de tu mente esa situaciĂłn tan incĂłmoda.

Sin embargo, varios usuarios de Reddit estĂĄn reviviendo estos momentos bochornosos por el bien de la comedia.

Desde los padres que llegan en el momento mås inoportuno hasta los malos rollos con la Policía, estas son sus anécdotas:

  599c4ccf1900002500dd4ceeValeriya via Getty Images

"Mi madre entró, chilló y cerró la puerta; se fue corriendo mientras gritaba: 'Pensé que se había ido'. Se oía a mi padre riéndose en el piso de abajo".

- technolomaniacal

"Mi novia y yo eståbamos echando un polvo mañanero cuando llegaron unos obreros a instalarnos unas ventanas nuevas. Se me había olvidado que iban a venir esa mañana. Ella estaba encima de mí, miråndome. Miró hacia arriba, suspiró y se tapó con la såbana. Giré la cabeza y vi a tres obreros que sonreían y me saludaban con la mano a menos de un metro de distancia. Cerramos las persianas, acabamos y salimos a desayunar. Instalaron las ventanas y se pasaron el día levantåndome el pulgar y dedicåndome gestos de aprobación".

- OnceIsawthisthing

"Llevé a una chica a mi habitación de la residencia de estudiantes de la universidad una noche, pensando que haríamos poco ruido y mi compañero de habitación no se daría cuenta. Pero se enteró de todo y la mañana siguiente me retransmitió la jugada con todo lujo de detalles".

- hoteggyolksinmysoup

"Una noche, el padre de mi ex y mi ex me llevaron a casa. Ella entró en casa conmigo para 'coger unos discos' y decidimos echar uno råpido. Mi abuelo iba a la cocina mientras nosotros eståbamos a lo que eståbamos en el salón; se paró, nos miró, se fue a hacerse un café y luego se volvió a su dormitorio. Fue tan incómodo que no pudimos acabar".

- w00tah

"Cuando estĂĄbamos en el instituto, mi novio y yo solĂ­amos acostarnos los domingos porque por aquel entonces mis padres tenĂ­an un horario muy marcado. EstĂĄbamos en plena faena cuando oĂ­mos un portazo. OĂ­mos a mi madre correr por el pasillo hacia mi habitaciĂłn. Mi novio, que estaba desnudo, fue corriendo a esconderse en el armario, que tenĂ­a como unos 30 centĂ­metros de profundidad. Por suerte, yo llevaba la camiseta puesta. Mi madre me gritĂł: 'ÂżDĂłnde estĂĄ?' y yo, en shock, lo Ășnico que pude hacer fue señalar al armario. Ella lo abriĂł y se lo encontrĂł ahĂ­ de pie, tapĂĄndose el miembro. Él se limitĂł a salir hacia el baño, muerto de vergĂŒenza. Terrible".

- haileymileen

"Una vez, mi mujer y yo eståbamos echando un polvo mañanero. Eståbamos debajo de las såbanas, y menos mal, porque nuestro hijo de tres años se había colado en la habitación. No nos dimos cuenta hasta que se subió a nuestra cama y se puso a saltar encima de mi espalda. Miró a mi mujer y le dijo: '¿Qué eståis haciendo?'. Nos cortó el rollo muy råpido".

- smashton911

"Era la primera vez que lo hacĂ­a fuera y fue un desastre. EstĂĄbamos en el coche, a las doce de la noche, dĂĄndole al tema. A eso de las doce y cuarto pasĂł a nuestro lado un coche que avanzĂł muy despacio hasta pararse al final del aparcamiento. Nos pusimos paranoicos.

A la una de la madrugada, el coche volviĂł y se parĂł al final de la entrada al aparcamiento, e incluso en un momento determinado encendiĂł las luces largas. DesapareciĂł alrededor de la una y veinte.

Sobre las dos de la madrugada entrĂł otro coche en el aparcamiento. Este se puso justo detrĂĄs de nosotros. Nos acojonamos; no sabĂ­amos quiĂ©n era. ÂżY si era algĂșn tarado? EstĂĄbamos en mitad de la nada.

Alguien golpeĂł la ventanilla de nuestro coche con los nudillos. 'ÂżPuede salir del coche, caballero?'. Era un policĂ­a".

- Acanthophis

"Yo tenía 16 años y estaba con mi primera novia. Mi madre no sabía que era lesbiana (aunque, al parecer, lo suponía), así que éramos amigas.

Mi madre se habĂ­a ido a pasar el fin de semana fuera; hacĂ­a dos horas que se habĂ­a ido. Yo habĂ­a preparado la comida, habĂ­amos comido y estĂĄbamos a tope en el sofĂĄ.

Todo iba genial hasta que oí chirriar la puerta del salón. Mi madre había vuelto para coger algo que se le había olvidado y que necesitaba. Mi novia gritó, yo intenté buscar mi ropa y a mi madre se le descolgó la mandíbula.

De todas formas, así le dije a mi madre que era lesbiana y a partir de ahí mi novia y yo solo nos quitåbamos la ropa en mi habitación y después de haber cerrado la puerta a cal y canto".

- unluckylesbiannolove

"Mi mujer y yo echamos un polvo en el baño del piso de abajo de una casa muy pija a la que nos habĂ­an invitado para celebrar una fiesta de disfraces. EstĂĄbamos borrachos y no nos dimos cuenta de que la puerta del baño tenĂ­a un cristal translĂșcido. Cuando volvimos al piso de arriba, todo el mundo nos aplaudiĂł".

- johnfuckyou

"Las primeras veces siempre son incĂłmodas y la mĂ­a no fue una excepciĂłn.

Era invierno, hace muchos años, y mi novio de aquel entonces y yo decidimos que había llegado el momento.

Para empezar, Ă©l no sabĂ­a dĂłnde meterla. Bueno, yo soy la pequeña de cinco hermanos, asĂ­ que tenĂ­a algo de idea de quĂ© hacer. DespuĂ©s de unos primeros momentos de vergĂŒenza por ambas partes, parecĂ­a que la cosa empezaba a fluir.

Cuando eståbamos a medias, su madre vino a traernos chocolate caliente y galletas. Se quedó en la puerta, perpleja, y me pidió que le explicara qué me estaba haciendo su hijo.

En ese momento, mi novio se hizo el dormido. Encima de mí. Mientras tanto, me estaba haciendo bastante daño en la vagina. Su madre dejó la bandeja y se fue".

- kneehighbootscats

Este artículo fue publicado originalmente en la edición britånica del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.