El críptico tuit de Jordi Évole durante el debate del Parlament

El críptico tuit de Jordi Évole durante el debate del Parlament

"EL TIEMPO: esta tarde continuará el bochorno"

Jordi ÉvoleGTRES

Cataluña vive un día de máxima tensión. El Parlament ha decidido debatir de manera exprés, a petición de Junts Pel Sí y la CUP, la ley del referéndum. La alteración del orden del día ha provocado un crispado Pleno en la Cámara catalana durante toda la mañana de este miércoles, que continuará durante la sesión de la tarde.

Un debate plagado de intervenciones, de desprecios, de peticiones de la oposición a la presidenta, Carme Forcadell, para parar un debate que creen que es un atropello a los derechos de los diputados. Los parlamentarios independentistas y unionistas se han cruzado palabras y han protagonizado una kafkiana jornada matutina en la que no se sabía incluso qué se tiene que votar. El Gobierno central ha llegado a calificar de "vergüenza" y "bochorno" lo vivido. También lo han reconocido algunos de los presentes.

En mitad de este clima de tensión, el popular presentador Jordi Évole ha publicado este críptico tuit, en el momento en el que concluía el debate de la mañana y se anunciaba que seguiría por la tarde. ¿Qué te parece su reflexión? ¿Y los comentarios que ha recibido?

blockquote>

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR