La razón por la que George y Amal Clooney llamaron Alex y Ella a sus hijos

La razón por la que George y Amal Clooney llamaron Alex y Ella a sus hijos

"No tuvimos ninguna gran inspiración, no es por Alejandro El Grande ni por Ella Fitzgerald".

Getty Images

Ni Suri. Ni Brooklyn. Los hijos de George y Amal Clooney se llaman Alex y Ella. La pareja ha decidido contar por qué eligieron estos nombres tan "corrientes" y no optaron por algunos más estrafalarios para sus hijos nacidos el pasado mes de junio.

Clooney, como padre primerizo, se negó a que sus hijos tuvieran "nombres estúpidos". "Ambos pensamos que los niños ya iban a ser suficientemente observados y expuestos a la vida pública y queríamos que, al menos, no tuvieran que ser cuestionados por sus nombres", contó Clooney a Entertainment Tonight en el Festival de Venecia. "No tuvimos ninguna gran inspiración, no es por Alejandro El Grande ni por Ella Fitzgerald", añadió el actor, quien recalca que simplemente eligieron "nombres normales".

La pareja reveló en febrero que estaban esperando mellizos, sin embargo, Clooney ha declarado que no fue consciente de que iba a ser padre hasta que nacieron los niños. "Nada de esto es real hasta que están ahí cubiertos de líquido y llorando. Ahí te das cuenta de que hemos pasado de ser dos a ser cuatro", ha confesado el actor.

Clooney ha contado también que, a pesar de estar encantado con la paternidad, su vida ha dado un gira. "Criar mellizos es aterrador", ha llegado a decir. "Mi labor ahora mismo es cambiar pañales, limpiar el vómito y darle algún paseo", ha añadido Clooney ,quien además alabó la labor de Amal Clooney, abogada pro Derechos Humanos, como madre.