La vecina rubia nos abre los ojos sobre cómo sería hoy 'Pretty Woman'

La vecina rubia nos abre los ojos sobre cómo sería hoy 'Pretty Woman'

Por suerte se rodó en 1990 y no en 2017.

Pretty Woman es Julia Roberts de compras. El resto de las escenas también forman parte de la película, pero si hay un momento que todos recuerdan de esta curiosa versión de la Cenicienta es Vivian recorriendo Rodeo Drive para renovar su armario: cuando la rechazaron en una boutique, cuando consiguió que la atendiesen en otra y cuando volvió a la primera para regodearse en la cara de las dependientas.

Pues bien, esa escena no sería igual si la película se hubiese rodado hoy y no en 1990. La vecina rubia se encargó de abrir los ojos de los fans de la cinta este jueves mientras se emitía en Telecinco.

Las tiendas online le habrían facilitado la vida a VIvian: le habrían ahorrado el disgusto que se llevó cuando la echaron de la primera tienda, se habría evitado el mal trago de contarle lo ocurrido a Edward y se habría permitido el lujo de comprar con su ropa de trabajo, sin tener que tunearla.

Pero del mismo modo que habrían cambiado todas esas escenas, también habría que eliminar el gran zasca de la película. Y eso sería un GRAN ERROR.

La enésima emisión de Pretty Woman en Telecinco fue seguida por 1,8 millones de telespectadores, y consiguió un 13,4% de cuota de pantalla. Fue lo cuarto más visto del jueves.