Las risas de Sánchez-Camacho y Puigdemont en el bar del Parlament: "¡Café para todos!"

Las risas de Sánchez-Camacho y Puigdemont en el bar del Parlament: "¡Café para todos!"

Una escena que choca con la fuerte tensión que se vive en el Pleno del Parlament durante estos días.

No todo son broncos debates y crispadas palabras en el Parlament. En el bar de la Cámara autonómica se ha vivido este viernes una escena que pocos podían imagina: risas y charla distendida entre la exlíder del PPC Alicia Sánchez Camacho y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Puigdemont se ha acercado a la política popular al verla y se han dado un abrazo. Una charla a la que se han incorporado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, el secretario general del PPC, Santi Rodríguez, y el director de la oficina del president, Josep Rius.

El propio Puigdemont le ha servido el café a Sánchez Camacho, que lo ha pedido "corto". Y, además, han bromeado: ¡Café para todos!. El comentario de la dirigente popular ha provocado la risa de los presentes.

Esta imagen no tiene nada que ver con lo que se vive en el Pleno, donde el PP, PSC y Cs han abandonado durante estos días las votaciones de las leyes de referéndum y de transitoriedad en mitad de fuertes discusiones.