Una cubana apuñala gravemente a su pareja, un colombiano de 26 años, y se da a la fuga

Una cubana apuñala gravemente a su pareja, un colombiano de 26 años, y se da a la fuga

Ha ocurrido cerca de la medianoche en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

GOOGLE MAPS

Una mujer de 38 años y nacionalidad cubana ha apuñalado presuntamente a su pareja, un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana, que se encuentra en estado muy grave.

El suceso ocurrió poco antes de la medianoche en su domicilio de alquiler, en el número 35 de la calle de Vicente Espinel del distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Por motivos desconocidos, la mujer le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina, una de ellas penetrante en un costado.

Según fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, la agresión se produjo en torno a las 23:20 horas de la noche del jueves y la atacante huyó del lugar tras el apuñalamiento.

Sanitarios del Summa estabilizaron a la víctima en el lugar aunque, durante el traslado al hospital Ramón y Cajal, sufrió una parada cardiorrespiratoria que fue revertida por los facultativos.

El hombre está ingresado en estado muy grave y la presunta autora del intento de homicidio se encuentra huida y, según varios testigos, aún en posesión del arma blanca.

Un testigo que se encontraba en la vivienda ha explicado a la Policía que los hechos se desencadenaron tras una discusión de la pareja.