Este es el 'look' más loco jamás visto a Kim Kardashian

Este es el 'look' más loco jamás visto a Kim Kardashian

Sí, hablando de ella eso puede ser mucho decir, pero es es el peor de los peores.

Estos primeros días de septiembre, Nueva York está llena de famosos que pasean sus mejores galas de desfile en desfile. Se celebra la Semana de la Moda de la ciudad, una de las más importantes del mundo, y del 6 al 14 de septiembre la Gran Manzana de llena de fiestas y eventos del mundo de la moda.

Una de las que no fallan a la cita es Kim Kardashian. Además de como invitada, acude a muchos desfiles como compradora y como hermana de Kendall Jenner, una de las modelos más cotizadas del momentos.

La esposa del músico Kanye West y estrella de la telerrealidad —que vuelve a ser rubia— siempre busca marcar tendencia, y ha vuelto a hacerlo al acudir a uno de los eventos de la semana de la moda. Así, se la ha visto salir del Hotel Plaza con un look, como poco, experimental. Innovador. Rompedor. Raro. Muy valiente. Incluso, podría decirse, bastante loco... o feo, directamente.

  Kim Kardashian West, durante la semana de la moda de Nueva York.Getty Images

Kardashian se ha atrevido con una versión ultramoderna del traje de chaqueta, a lo 2017. Para ello, esta celebrity se ha puesto una americana larga y ancha de cuero con un bandeau también de cuero debajo.

Pero lo más chocante está en la parte de abajo: en vez de pantalones, ha apostado por unas medias negras pero transparentes (que no unos leggins, mucho más tupidos) que dejan ver completamente su ropa interior, ropa que, al parecer, era un tanga. Para completar el atuendo, Kardashian lleva unas sandalias con el empeine transparente (diseñadas por su marido) y un microbolso negro.

¿Serán así los trajes de chaqueta de los próximos años? Habrá que esperar para verlo... y sufrirlo.

MOSTRAR BIOGRAFíA