Dani Rovira desmonta los prejuicios sobre perros y gatos y las redes se vuelcan con él

Dani Rovira desmonta los prejuicios sobre perros y gatos y las redes se vuelcan con él

El tuit ha tenido más de 1.000 retuits y 5.000 'likes'.

El actor Dani Rovira es conocido por su amor a los animales. Desde sus redes sociales, hasta en sus participaciones televisiva, como en su sección en El Hormiguero (Antena 3), se centran en proteger y defender a estos "peludos".

Puede seguir leyendo después de la imagen

Muestra de ello es que el actor y humorista comparte piso, además de con su pareja Clara Lago, con tres perros Buyo, Carapapa y Lobo.

El pasado 9 de septiembre, el malagueño compartió una fotografía en su Twitter junto a un ingenioso juego de palabras en el que desmontaba los tópicos sobre la relación entre perros y gatos.

Las reacciones a este tuit no se han hecho esperar y los usuarios han ido respondiendo a la publicación de la mejor manera posible: subiendo fotografías de perros y gatos compartiendo ese "amor animal".

El malagueño ahora mismo se encuentra inmerso en el rodaje de la película Superlópez, basada en el TBO homónimo y que se estrenará previsiblemente a finales de 2018. Mientras tanto, lo que parece no dejarnos de mostrar el actor es ese amor incondicional por los animales.