Leticia Dolera muestra el reencuentro de 'Al salir de clase' y se hace la misma pregunta que todos los fans

Leticia Dolera muestra el reencuentro de 'Al salir de clase' y se hace la misma pregunta que todos los fans

¿Te unes a su propuesta?

Leticia Dolera, durante la presentación de 'Verónica' en agosto de 2017.Getty Images

El reencuentro este fin de semana de los actores de Al salir de clase dio pie a que muchos de los protagonistas de la serie de Telecinco llenasen sus cuentas sociales de imágenes nostálgicas. Fernando Andina, Daniel Huarte, Cristina Castaño, Raquel Meroño y Athenea Mata fueron algunos de los que mostraron la cita a través de Instagram.

La mayoría compartieron la foto de familia, pero Leticia Dolera, quien daba vida a la patinadora Ángela, publicó un pequeño álbum con imágenes más variadas y una extensa reflexión, con pregunta incluida.

"20 años del primer capítulo de Al salir de clase [se cumplieron el viernes 8 de septiembre]. Una etapa que marcó nuestras vidas para siempre", empieza su publicación. Dolera asegura que el reencuentro fue como volver al CBC y les hizo revivir cuando las banda del bate les perseguía o la mano negra amenazaba con hackear sus ordenadores. "Cuando vino Enrique Iglesias a cantar o Jennifer Lopez o incluso Bon Jovi, flipante", escribe sobre los artistas que actuaban en el siempre endeudado bar de la serie (también Australian Blonde, Anastacia, Amaral, El Canto del Loco...)

La directora de Requisitos para ser una persona normalno se olvida de los amores y desamores vividos en el 7 Robes y termina su publicación con la pregunta del millón: "¿La peli para cuándo?".

Al salir de clase se emitió con éxito durante cinco años seguidos, pero tras 1.199 capítulos, Telecinco decidió que no quería prolongarla más. El público se quedó a medias y también los actores. "Todos nos quedamos con ganas de más. Había posibilidades de que durara un año más y nos hubiese encantado, pero la cadena decidió no renovar. Nunca supimos el motivo. Yo creo que la serie podría haber durado todo el tiempo que hubiesen querido", contaba Javier Pereira en el reportaje especial de Vanity Fair.

Una película reencuentro podría dar salida a esas tramas y sería una alegría para muchos de sus protagonistas. ¿Y para los fans? ¿Tú también irías a ver la peli?