Un cámara de TVE aparta a empujones a una manifestante en pleno directo

Un cámara de TVE aparta a empujones a una manifestante en pleno directo

"Perdonen, porque nos están impidiendo hacer el directo. Están agrediendo ahora casi a nuestro reportero", afirmó la periodista de la cadena pública.

TVE

El directo de la reportera de TVE Sandra Sangermán este sábado desde Valls (Tarragona) dio buena muestra de la tensión que se vive ante el referéndum catalán previsto para el próximo 1 de octubre.

Durante la primera edición del Telediario, Sangermánse encontraba en la localidad tarraconense informando sobre los registros que la Guardia Civil realizaba en dos locales, ante los indicios de que hubieran realizado pedidos para poner en marcha la consulta del 1-O.

En ese momento, la periodista comenzó a ponerse tensa mientras una manifestante que en ese momento clamaba en favor de la independencia se situaba detrás de ella portando una pancarta.

"Perdonen, porque nos están impidiendo hacer el directo. Están agrediendo ahora casi a nuestro reportero", afirmó visiblemente nerviosa y en pleno directo Sangermán, sin que se mostrara imagen alguna de lo que realmente estaba sucediendo.

Por su parte, el portal Vilaweb aportaba otro ángulo de la escena en la que quedaba en entredicho la denuncia de agresión realizada por la reportera. Tal y como se ve en las imágenes, el cámara empuja a la mujer que porta la pancarta en pleno directo, momento en el que Sangermán denuncia la agresión.