NOTICIAS
11/09/2017 11:51 CEST | Actualizado 12/09/2017 12:23 CEST

Una familia denuncia a un restaurante por el mensaje que encontraron en la cuenta

El local de Logroño argumenta que no era por los hijos de los clientes sino por una "broma entre camareros".

GTRESONLINE

Es lo que menos se espera encontrar un cliente cuando recibe la cuenta de un restaurante. Una familia de Logroño ha denunciado que en su ticket, y escrito a mano en la parte superior, se podía leer el mensaje: "Niños repelentes".

En la imagen, que ha publicado el diario La Rioja y que puedes ver en este enlace, se ve la cuenta habitual: 9,10 euros por tres croissant, dos cafés con leche, un zumo grande, un cola-cao, un café solo y "un suplemento".

Pero en la parte de arriba, y escrito a mano con bolígrafo azul, aparece el mensaje: "Niños repelentes". La Rioja asegura que la familia ha denunciado ante Consumo al establecimiento por lo que considera un "insulto" hacia sus hijos y su familia. Algo que consta en la hoja de reclamaciones registrada en la Dirección General de Justicia e Interior.

"Lo que empezó como una agradable merienda en familia acabó en un cachondeo con nuestros hijos de por medio", asegura la madre a ese periódico. La mujer asegura que la nota les sorprendió mucho porque los niños habían tenido un comportamiento correcto. Y que, cuando pidieron explicaciones, lo único que les dijeron en el restaurante es que se trataba de "cosas entre ellas" -las camareras-.

Responsables del local explican a La Rioja que pidieron perdón a la familia, pero que ésta "no atendió a razones". "Las camareras aprovecharon mi ausencia para bromear con los compañeros, a los que llaman los 'niños' -hay uno de 18 años- pues eran los encargados de cobrar esa mesa porque ellas se habían ido a ocuparse del horno. También hay una 'bruja piruja', por ejemplo", asegura la dueña del negocio.

EL HUFFPOST PARA ENDESA