El ingenioso detalle de Serena Williams al presentar a su hija

El ingenioso detalle de Serena Williams al presentar a su hija

Alexis Oliympia Ohanian, Jr., nació el 1 de septiembre, y su madre ha querido mostrarla al mundo un en vídeo.

Serena Williams, el 28 de enero de 2017, al ganar el Open de Australia en el Melbourne Park de Melbourne, en un partido disputado frente a su hermana Venus.Edgar Su / Reuters

Serena Williams ya ha sido madre. La tenista anunció que estaba embarazada a mediados de abril, mostrando un selfie cuando ya estaba de 20 semanas. Un par de meses después posó para la edición estadounidense de Vanity Fair en una portada que generó alabanzas y aplausos.

Ahora, Williams ha presentado a su hija, fruto de su relación con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con quien lleva saliendo un par de años y con quien se prometió en diciembre de 2016. La niña se ha llamado igual que su padre, aunque con un segundo nombre muy olímpico: Alexis Olympia Ohanian, Jr., nació el 1 de septiembre.

Ahora, un par de semanas después de su nacimiento, la tenista ha mostrado al mundo a su pequeña. Lo ha hecho a través de un vídeo de YouTube en el que, en un par de minutos, recoge los mejores momentos de su embarazo. Al final, se ve a la pequeña en brazos de su madre.

Según cuenta la ganadora de 23 títulos de Grand Slam, el nacimiento de la pequeña ha sido largo: "Estamos saliendo del hospital después de ¿seis? ¿siete días? Ha sido muuuuy largo, hemos tenido muchas complicaciones, pero mirad quién está aquí, nuestra niñita".

Al final, la tenista adjunta una pequeña ficha con detalles de su hija... y uno que saca una sonrisa:

Hola mundo

Es una niña

Alexis Olympia Ohanian, Jr.

Nacimiento: 1 de septiembre de 2017

Peso: seis libras y 14 onzas [3,1 kilos]

Títulos de Grand Slam: 1

La pequeña es ganadora de un título de Grand Slam porque su madre ganó su último premio el pasado enero, el Abierto de Australia, frente a su hermana Venus. Entonces, por lo que se ve, ya estaba embarazada.

MOSTRAR BIOGRAFíA