Justin Bieber se atreve a publicar su foto más asquerosa

Justin Bieber se atreve a publicar su foto más asquerosa

En serio, Justin, esto es demasiado…

Justin Bieber siempre anda a vueltas con sus fans: que si les ama, que si les odia, que si les da plantón en un concierto de Manchester, que si pasa de ello en una emisora de radio, que si les arrea un puñetazo a la entrada de un concierto... Vamos, el ya archiconocido estilo Bieber.

Parecidos ataques de amor-odio le dan con su cuenta de Instagram, que lo mismo bate récords que se decide a cerrarla (como hizo en agosto de 2016) o que vuelve a abrir (meses después, en febrero de 2017). Ahora tiene más activos que nunca a los dos: su cuenta de Instagram (con 92 millones de seguidores) acumula con facilidad 10 o 12 imágenes nuevas cada día... y sus fans cada vez se llevan más decepciones.

La última llegó el martes 12 de septiembre, cuando el cantante de Sorry subió un selfie de sí mismo en la que se puede considerar una de las fotos más asquerosas jamás colgadas en la red por un personaje público.

Aviso: la imagen a continuación es bastante asquerosa. No es cosa nuestra, échale la culpa a Justin...

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Así, Bieber ha subido a la red una fotografía en la que se le ve masticando comida, con el rostro muy cerca de la cámara. Una imagen repulsiva no demasiado agradable que no ha gustado ni siquiera a sus seguidores (aunque siempre hay alguno que lo califica de "superadorable").

De hecho, algunos le han criticado por este desagradable selfie. "En serio??"; "Asqueroso"; "Eres imbécil"; "Da tanto asco que me pone enfermo"; "Come con la boca cerrada" o "Por el amor de Dios, ten un poco de educación delante de tus fans" son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios.

Instagram cierra cuentas por mostrar pezones. ¿Y esto no te parece lo suficientemente horrible, Instagram?