Esta pareja no dejó que el huracán Harvey les estropeara la boda

Esta pareja no dejó que el huracán Harvey les estropeara la boda

"Harvey, te hemos ganado!".

Una pareja de recién casados ha desvelado cómo logró celebrar su boda contra todo pronóstico después de que el huracán Harvey les destrozara los planes de matrimonio.

Shelley y Chris Holland tenían planeado casarse en su iglesia local el 2 de septiembre, pero la iglesia acabó inundada por la feroz tormenta, que se cobró la vida de al menos 60 personas.

Shelley y Chris no solo vieron frustrado su enlace, sino que también perdieron el pastel de boda y no pudieron aprovechar el recinto que habían reservado para la celebración. Sin embargo, gracias a la ayuda de dos buenos samaritanos, ya son marido y mujer y su foto de boda se ha convertido en un símbolo de esperanza por todo el mundo.

  59b010601b000028005b4c9fTwos Company Photography

La esposa explicó en la página de Facebook de Ellen DeGeneres cómo sacaron adelante la boda: "A mi marido y a mí se nos estropearon por culpa del huracán Harvey todos los planes que habíamos ido haciendo durante los últimos seis meses, entre ellos el pastel de boda, el recinto, la iglesia, el catering y un montón de pequeños detalles más".

"Fue desgarrador, no ya como novia, sino por el desastre que ha sufrido el pastor que iba a oficiar nuestra boda. Su casa está destrozada y su iglesia está inundada por más de un metro de agua. Y aun así, el pastor Jorge Cardeas y la coordinadora de la boda, Evelin, nos encontraron otra iglesia donde celebrar el enlace", cuenta.

Shelley describe la bondad de sus dos buenos samaritanos como "una inmensa bendición" y se reconoce "profundamente agradecida con estas dos maravillosas personas".

Pero sus agradecimientos no quedan ahí: también está en deuda con los fotógrafos Jim Davis y Andi Davis, propietarios de Twos Company Photography, por haber inmortalizado el momento en una imagen tan sobrecogedora.

"Es una prueba de la bondad de Dios. ¡Harvey, te hemos ganado!", celebra la novia.

En otra publicación, el fotógrafo Jim Davis elogia la determinación de la pareja para casarse: "Son un perfecto recordatorio de que da igual lo que nos ponga por delante la vida, lo importante es quererse el uno al otro, y eso es justo lo que hicieron. A pesar de las inundaciones que sufría toda la zona de Houston, estas dos personas estaban decididas a no dejar que NADA les impidiera casarse hoy".

La publicación de Shelley ya ha recibido más de 360.000 reacciones y miles de personas han felicitado a la pareja en los comentarios.

"Una de las imágenes más increíblemente preciosas que hay. Un gran testimonio de su amor", comenta alguien, a lo que añade otra persona: "No importa qué tormenta se interponga en vuestro camino. El amor lo puede todo. Enhorabuena".

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.