La 'mujer del tiempo' de TVE comparte sus fotos más especiales en la fecha más señalada

La 'mujer del tiempo' de TVE comparte sus fotos más especiales en la fecha más señalada

"Me voy de fiesta a Barcelona. Luego os cuento", celebra.

TVE

Mónica López, presentadora de El Tiempo en La 1 de Televisión Española y Directora del Área de Meteorología de RTVE, celebra este viernes sus 20 años dedicada a este tipo de información.

Para celebrarlo, ha colgado en su cuenta de la red social Twitter las fotos de los momentos más destacados de su carrera. Desde que comenzó en 1997 en Teletiempo de Vía Digital, pasando por su etapa en TV3 hasta llegar a TVE.

"Hoy hace 20 años que me dedico a contaros el tiempo en televisión... permitidme un hilo para echar la vista atrás #Monica20AñosDeTiempo", ha explicado en Twitter.

"A partir de 2001 TV3 fue mi casa, hice el Temps y desde 2003 muchas cosas más en Els Matins con el gran Josep Cuni", ha escrito en referencia a su etapa en la televisión pública catalana.

Y ha recordado incluso las lágrimas que derramó en su despedida de TV3.

"El 1 de julio de 2008 llegué a Madrid y a @La1_tve con mil ideas, plató nuevo... mapas... fotos... En @La1_tve He hecho el Tiempo y he cantado, he subido una montaña, he sido una presentadora de los 80. Me he reído mucho en esta casa y también me han hecho llorar...", ha recordado sobre su etapa en TVE.

También ha recordado que en esta etapa ha publicado cinco libros y tenido a sus dos hijas.

Por último, López ha asegurado que se va a Barcelona para celebrar este aniversario.