Los mejores aspectos del matrimonio, según los usuarios de Reddit

Los mejores aspectos del matrimonio, según los usuarios de Reddit

❤️

Mucho se oye hablar sobre las dificultades del matrimonio: las peleas, las riñas y la imposibilidad de ver la televisión en paz.

Pero, evidentemente, el matrimonio tiene aspectos maravillosos que hacen que esa unión merezca la pena (aunque discutáis porque a alguno de los dos se le ha olvidado sacar la basura).

Varios usuarios de Reddit han compartido sus aspectos favoritos de estar casados, y podemos garantizar que sus historias le tocarían la fibra sensible hasta al más frío.

  59a6788c1e00003c00a74d36aldomurillo via Getty Images

"Siempre tengo un aliado. Alguien que está ahí y se encarga de ciertas cosas para que yo no tenga que preocuparme por ellas y que confía en que yo me encargue de otras y en que me sienta segura de mis capacidades. Alguien que me apoya en todo, siempre, un mejor amigo en casa con el que disfrutar de las cosas".

-DaughterEarth

"Los mimos, picar algo juntos, las conversaciones de madrugada, los chistes privados, los mimos... Y, además, los mimos. Supongo que no he podido limitarme a un aspecto".

-TeaAndCrackers

"Es como estar solo, ¡pero mejor!".

-ggthelegend

"Cada noche es como una fiesta de pijamas. Nos tumbamos con el perro en el sofá mientras vemos unos cuantos episodios de alguna serie antes de irnos a la cama; luego nos acostamos, navegamos por las redes sociales o vemos vídeos en YouTube un rato. Nos enseñamos vídeos, fotos, memes y nos reímos o los criticamos. El perro se queda en la cama también hasta que nos dormimos. Es genial".

-vocabulazy

"Tener a alguien con un sentido del humor compatible al 99% es fantástico. En mi casa nos reímos mucho".

-talkinblues

"Cuando mi mujer llega a casa después de un día muy duro en el trabajo y está cansada, harta de todo y al borde del llanto después de haber tenido que gestionar el equivalente laboral a una pelea de gatos furiosos, soy capaz de darle la vuelta al día con un poco de chocolate y un masaje en el cuello. Durante esos diez minutos, soy lo mejor de su vida. Y eso me hace sentir muy bien".

-I_throw_socks_at_cat

"Tener a alguien con quien cotillear y reírse de todos los aspectos de la vida cotidiana. Ya sea del trabajo, de la familia, de los amigos o de lo que sea. Sé que la gente suele pensar que para eso están los amigos, pero dentro del matrimonio es diferente. Además, también está muy bien eso de permitirse ser vulnerable con alguien... y que ese alguien sea tu pareja".

-curvyemily

"El hecho de que estemos echando un polvo en el sofá y a los diez minutos estemos mirando qué tipo de lavavajillas nos compramos".

-jesterspaz

"Los rituales diarios, los hábitos, las costumbres, los chistes privados y las expresiones que solo utilizas con esa persona con la que elegiste compartir tu vida".

-Plec0-

"Descubrir que el amor no tiene fecha de caducidad cuando se conoce a alguien especial. Nunca pensé que fuera capaz de quererle más de lo que le quiero, pero de alguna manera acabé queriéndole más cada día por el mero hecho de que es él. Es la mejor sensación del mundo".

-odnadevotchka

"Lo mejor del matrimonio es que te cambia si lo dejas. Puede que tengas una actitud de mierda y que no tengas ganas de crecer, pero, si se lo permites, el matrimonio te pule. No solo somos mejores personas gracias al matrimonio, pero yo creo que la gente que nos rodea gana más conociéndonos como equipo que por separado. El matrimonio es lo mejor porque podemos querernos el uno al otro y porque juntos podemos querer a la gente a la que conocemos más y mejor que separados".

-BluetoothStapler

"Esos pequeños detalles que me hacen sentir querida, como que me prepare café por la mañana aunque él no se vaya a tomar uno porque está resfriado, o que me rellene la botella de agua cuando me estoy duchando, o que vea conmigo Chitty Chitty Bang Bang porque, aunque a él no le guste la película, me hace reír".

-LiquorishSunfish

"Tener a alguien con quien acurrucarse por la noche".

-PoglaTheGrate

"Lo que me reconforta saber que él está dormido, sentado o de pie a mi lado. Me da seguridad incluso cuando no estoy feliz o cuando algo me enfada. También me encanta poder contarle cualquier cosa y que me escuche".

-aj4ever

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero