'yuTUBERS Live!' te da la posibilidad de conocer a tus 'youtubers' favoritos

'yuTUBERS Live!' te da la posibilidad de conocer a tus 'youtubers' favoritos

El programa de Vodafone Yu estrena su tercera temporada con Angy Fernández a la cabeza.

WireImage

Se han convertido en un fenómeno de masas y son unos de los personajes más influyentes para los jóvenes. La revolución de los youtubers está lejos de tocar techo y en Vodafone Yu lo tienen claro. Por eso, uno de sus programas más exitosos, yuTUBERS, se reinventa en su tercera temporada, que se estrena el próximo 29 de septiembre.

El espacio, capitaneado por Angy Fernández, pasará a llamarse yuTUBERS LIVE! y ahora será un show en directo desde el Palacio de la Prensa, en plena Gran Vía madrileña. El programa contará con sus colaboradores habituales, como Percebes o Soy una Pringada, además de algunos de los nombres más famosos del universo de Youtube. En cada episodio, dos de estas estrellas de las redesse encargarán de hacer disfrutar a los invitados, con los que tendrán la posibilidad de interactuar.

Las entradas gratuitas para el primer showya están disponibles, y además de disfrutar del programa se puede conseguir un encuentro con uno de youtubers favoritos del publico. Si no puedes asistir al directo en el Palacio de la Prensa, puedes seguir el show desde las redes sociales y el canal de Youtube de Vodafone Yu.