La teoría sobre 'Padres Forzosos' que te hará replantearte toda la serie

La teoría sobre 'Padres Forzosos' que te hará replantearte toda la serie

¿Te has preguntado alguna vez por qué todas las niñas son rubias si el padre era moreno?.

Hola, fans de Padres Forzosos, ¿preparados para leer una teoría no tan loca que podría dar al traste con todo lo que sabías (o creías saber) sobre la serie?

[Hola, millennials, pinchad AQUÍ para saber qué era Padres Forzosos.]

La web de humor Cracked ha publicado un vídeo donde elabora una teoría sobre la paternidad de las tres niñas de la serie: Michelle, Stephanie y D.J..

Según aseguran, el padre de las jóvenes no es Danny Tanner (Bob Saget), sino quien se supone que es su tío, Joey Gladstone (Dave Coulier).

¿Y eso? Pues porque Danny Tanner tiene el pelo oscuro y los ojos oscuros, mientras que sus hijas son todas rubias y con ojos azules. ¿Y quién tiene los ojos azules y es rubio? En efecto, Joey.

  5c8aa83e360000c81a6bd0baYOUTUBE

Además, desde Cracked apuntan a otros aspectos de la serie que harían pensar que Joey es el verdadero padre de las niñas. Como el hecho de que viviera bajo el mismo techo que ellas durante ocho años.

¿Qué motivo le llevaría a estar tan cerca de ellas si no? Según Cracked, Joey tuvo un romance con Pam, la fallecida mujer de Danny, que era rubia.

  5c8aa83f2400006c05a36ec1YOUTUBE

¿Loco? Teniendo en cuenta que el pelo oscuro es un gen dominante y el claro, recesivo, ¿cuáles son las probabilidades de que las tres niñas fueran rubias? Eso es lo que se pregunta Cracked, que afirma que sólo había un 12,5% de probabilidades.

Pero Cracked va aún más allá.

¿Preparados?

Según esta publicación digital, los hijos de Jesse y Rebecca, ambos morenos, también serían de Joey. Fijaos en el pelo de los críos.

  5c8aa83f2000009d036f7ef6YOUTUBE
  5c8aa83f24000093024c32c9YOUTUBE