La curiosa postura de Blanca Suárez en una imagen de Instagram

La curiosa postura de Blanca Suárez en una imagen de Instagram

"Comodísima oye", ha dicho con humor.

GTRESONLINE

La actriz Blanca Suárez no deja de sorprender a sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram. La intérprete ha compartido una curiosa imagen en la que aparece tumbada en un árbol descansando con un paisaje paradisíaco de fondo.

"Comodísima oye", ha dicho en tono de humor la protagonista de El Bar, la última película del director español Álex de la Iglesia, en la que comparte cartel con Mario Casas y Carmen Machi.

Suárez se encuentra en estos momentos inmersa en su papel de Lidia en Las Chicas del Cable, la primera serie española de plataforma Netflix, cuya segunda temporada está a punto de estrenarse.

La actriz fue noticia hace unas semanas tras posar sin ropa para la revista Women's Wealth. Suárez compartió la portada en Instagram con un aplaudido mensaje sobre las apariencias físicas.

"No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo", explicó la intérprete.