Anna Faris reaparece en los Emmy después de su ruptura con Chris Pratt

Anna Faris reaparece en los Emmy después de su ruptura con Chris Pratt

La actriz lució un vestido de Marc Jacobs rosa con detalles florales para entregar el premio a Mejor programa de variedades.

Anna Faris ha vuelto de la forma más deslumbrante posible. La actriz de la serie Mom ha hecho su primera aparición pública desde que anunció la separación de su marido Chris Pratt tras ocho años de matrimonio. Lo hizo la madrugada del lunes en la gala de la 69ª edición de los premios Emmy y desde luego que lo bordó.

  Anna Faris walks the red carpet during the 69th Annual Primetime Emmy AwardsRich Polk via Getty Images

Las estilistas Wendi y Nicole, encargadas del look de la actriz, compartieron una fotografía de Faris camino a la gala, donde se ve el impresionante vestido rosa con detalles florales de Marc Jacobs.

A post shared by Wendi and Nicole (@wendiandnicole) on Sep 17, 2017 at 3:05pm PDT

La actriz se subió posteriormente al escenario con su compañera de pantalla de Mom, Allison Janney, para entregar el premio al Mejor programa de variedades.

Janney, quien confesó que Faris está haciéndolo "genial" después de su ruptura con el actor de Guardianes de la Galaxia, se mostró muy cómplice con la actriz tal y como suelen hacerlo en sus interpretaciones dentro de la serie.

  5c8aa86d2400006c05a36f39Gihpy

Faris y Pratt rompieron nuestros corazones con un comunicado común anunciando su separación el pasado mes de agosto: "Lo hemos estado intentando durante bastante tiempo y estamos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que le quieren y por su bien queremos que la situación se mantenga lo más privada posible y que vaya avanzando", escribieron. "Tenemos todavía mucho amor el uno para el otro, siempre mantendremos el tiempo que hemos pasado juntos y tendremos el máximo respeto el uno al otro".

Desde su ruptura con Pratt, Faris no ha parado. Ha grabado nuevos episodios de su podcast Anna Faris no está cualificada y también ha comenzado a preparar su nuevo libro con un prólogo escrito por su exmarido y que saldrá a la venta en octubre.