Amaia Salamanca se parecería a Alejo Sauras si fuese chico

Amaia Salamanca se parecería a Alejo Sauras si fuese chico

La actriz lo comprobó en 'El Hormiguero' transformándose mediante una aplicación móvil.

¿Cómo sería un famoso si fuese del sexo opuesto? Esa es la cuestión que se hicieron el martes por la noche en El Hormiguero, donde Pablo Motos probó on sus invitados Amaia Salamanca y Álex Garcia una conocida aplicación móvil para convertir a los usuarios al sexo opuesto.

Ambos actores se encontraban en el programa presentando la serie Tiempos de Guerra, también de Antena 3, cuando el presentador les animó a probar esta curiosa app. La primera en hacerlo fue Amaia Salamanca, quien descubrió sorprendida su parecido con un conocido actor español. ¿Lo ves tú también?

  5c8aaa4220000043046f8353Antena 3

Amaia Salamanca admitió su parecido cuando una de las hormigas exclamó: "¡Es Alejo Sauras!".

Por su parte, el actor Álex García también obtuvo un resultado bastante positivo y bien recibido por sus compañeros de mesa donde llegaron a calificar su versión femenina de "pivón". Tras esto, ambos invitados intentaron averiguar el rostro cambiado de sexo de varios famosos como Rosario Flores, Miguel Ángel Silvestre, Matías Prats o Bertín Osborne.

Comprueba tú mismo el parecido.

  5c8aaa432300007f0123776eGetty Images/Antena 3
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es