Un niño sorprende al príncipe Guillermo con un remedio para las severas náuseas de Catalina de Cambridge

Un niño sorprende al príncipe Guillermo con un remedio para las severas náuseas de Catalina de Cambridge

La duquesa sufre hiperémesis gravídica debido a su tercer embarazo.

Archie Weatherall es un niño de Merseyside, Reino Unido, que a sus cuatro años tiene el mérito de haberle hecho el regalo posiblemente más original que ha recibido el príncipe Guillermo.

Según recoge la prensa británica, se lo entregó hace unos días durante la visita del duque de Cambridge a su colegio. "Archie, ¿eso es un aguacate?", le preguntó el príncipe Guillermo al niño, que sostenía el fruto decorado con un lazo.

El niño se lo entregó, lo que hizo derretirse al duque. "Oh, eres tan amable. Nunca me habían regalado un aguacate. Es muy dulce por tu parte", agradeció.

En ese momento una maestra intervino para explicar que la madre del niño está embarazada, igual que la duquesa —Catalina y Guillermo de Cambridge esperan su tercer hijo, después de Jorge y Carlota—. Según la prensa británica, la madre padece también hiperémesis gravídica, que produce vómitos, náuseas, pérdida de peso y deshidratación durante el embarazo, y el aguacate le había ayudado. "Gracias. A Catalina le encantará", afirmó Guillermo.

¿No es para comérselo (y al niño también)?