Esta novia cambió su ramo por unos cachorritos por un buen motivo

Esta novia cambió su ramo por unos cachorritos por un buen motivo

"A todo el mundo le encantó. Los cachorros no dejan indiferente a nadie".

Las bodas son un lugar genial para conocer a la que podrá convertirse en tu pareja... o, por qué no, en tu mascota. Así lo quisieron Samantha Duckert y Kendel Clark, de Iowa (Estados Unidos), que celebraron su boda el pasado 9 de septiembre y, en lugar de flores, eligieron perritos.

La idea en realidad fue de la novia, Samantha, que no quiso dar el sí quiero con un ramo de flores y aprovechó para ayudar a cachorros abandonados a encontrar un hogar.

"En principio quería llevar al altar a mis propios perros, que son tres, pero me di cuenta de que ellos ya tienen techo y amor, así que decidí que iba a intentarlo con perros abandonados", cuenta a InsideEdition.com la novia, que ahora ha adoptado el apellido Clark.

El refugio A Heinz57 Pet Rescue and Transport tenía cachorritos de siete semanas disponibles para el día de la boda. Los cachorros eran una mezcla entre chihuahuas y perros salchicha.

"No creo que nadie pensara que estaba lo suficientemente loca como para seguir adelante con mi idea", cuenta la joven a Des Moines Register. "Pero a todo el mundo le encantó. Los cachorros no dejan indiferente a nadie".

  59c037571a00007100f07520Courtesy of Samantha Clark

Las fotos de la boda se han hecho virales, y desde el refugio se han puesto en contacto con la novia para contarle la cantidad de solicitudes de adopción que han recibido.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés.