Messi suma los mismos goles que el Real Madrid en la Liga

Messi suma los mismos goles que el Real Madrid en la Liga

Asusta.

EFE

El Real Madrid ha vuelto a 'pinchar' en casa y, por primera vez en los últimos 73 partidos que disputó, se ha ido sin marcar. Por ese motivo, el apartado de goles a favor del equipo de Zinedine Zidane se ha quedado en nueve, la misma cantidad que acumula Lionel Messi en la actual temporada de LaLiga.

Con su póker anotado frente al Eibar el martes por la noche, el delantero argentino del Barcelona llegó a su novena diana en el campeonato liguero y protagoniza el mejor inicio de su carrera en la competición doméstica, superando los ocho tantos que había hecho tras sus primeras cinco presentaciones de la campaña 2011/12.

En las primeras cinco jornadas, el Real Madrid le hizo tres goles al Deportivo La Coruña (0-3), dos al Valencia (2-2), uno al Levante (1-1), y tres a la Real Sociedad (0-3), quedándose 'seco' en casa ante el Betis.

Por su parte, Messi firmó sus nueve goles ante el Alavés (2), el Espanyol (3) y el Eibar (4). El rosarino se fue sin ver puerta contra el Betis en el Camp Nou y ante el Getafe, en la capital española.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost