El billete de 'El Hormiguero' ya vale 12.000 euros, pero el lunes termina el concurso

El billete de 'El Hormiguero' ya vale 12.000 euros, pero el lunes termina el concurso

Mira los billetes de 20 más que nunca.

El billete de El Hormiguero ha aumentado su valor hasta los 12.000 euros. Pero hay una mala noticia: el concurso termina el lunes 2 de octubre.

Por si alguien no sabe qué es esto del billete, el programa de Pablo Motos puso el 7 de septiembre en circulación un billete de 20 euros en Castellón. En un principio, la persona que lo encontrase se iba a llevar 6.000 euros, pero el valor del premio ha ido en aumento.

Después de unas semanas, el actor Ricardo Darín mostró su magnanimidad. Pablo Motos le dio a elegir entre acabar con el concurso o aumentar su valor hasta los 9.000 euros. Darín optó por lo segundo.

Este lunes 25 de septiembre, Pablo Motos recibió a Macarena García y a Anna Castillo y dio una noticia buena y una mala: el billete ahora vale 12.000 euros.

"Tengo que acabar esto. Vamos a dar una semana para ver si lo conseguimos. Estoy intentando que la gente descanse un poquito de Cataluña. De aquí hasta el lunes que viene el billete de 20 euros vale 12.000", dijo Motos, ante el aplauso del público.

¡Mira bien tus billetes!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es