"Me despidieron de Frasier": el inspirador discurso de Lisa Kudrow sobre los reveses de la vida

"Me despidieron de Frasier": el inspirador discurso de Lisa Kudrow sobre los reveses de la vida

La actriz de 'Friends' pronunció estas palabras sobre el fracaso, las dudas y la juventud en 2010 pero no han perdido vigencia.

La actriz Lisa Kudrow es mundialmente conocida por haber interpretado a Phoebe Buffay durante las 10 temporadas que duró Friends. Sin embargo, el camino hacia el éxito no fue sencillo, como contó en un discurso que dio durante una graduación en 2010. Sus palabras han vuelto a resurgir con fuerza en estos días después de que las hayan recordado algunas páginas de Facebook —en Goalcast, por ejemplo, el vídeo ha acumulado más de 30 millones de reproducciones en tres días—.

Kudrow recuerda que fue despedida de Frasier, la serie que "todo el mundo sabía que iba a ser un hit". En su discurso, la actriz pone el ejemplo de su carrera a los jóvenes licenciados veinteañeros. "Dejadme tranquilizaros. No se supone que va a ser fácil. Se supone que tendréis momentos de incertidumbre sobre qué camino tomar porque los veinte años están llenos de encrucijadas", asegura.

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre", sentencia la intérprete antes de recordar que siguió adelante y, tras muchas audiciones, consiguió entrar en Friends.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life