Un novio salva a un niño que se estaba ahogando durante su sesión de fotos de boda

Un novio salva a un niño que se estaba ahogando durante su sesión de fotos de boda

No dudó ni un segundo antes de lanzarse al rescate.

Lo más seguro es que este novio no se imaginara que iba a acabar haciendo el papel de Superman el día de su boda.

Clayton y Brittany Cook, dos recién casados canadienses, estaban posando el pasado viernes 20 para una sesión de fotos en un parque de Kitchener, Ontario, cuando Clayton vio a un niño tratando de salir a flote en el lago del parque. La pareja acababa de celebrar la ceremonia de su enlace, pero el novio no dudó un segundo y saltó al agua para ayudar al niño.

El fotógrafo Darren Hattpublicó las fotos del momento en su página de Facebook, donde ya se han compartido miles de veces.

  5c8aae48230000dd0423801dHATT PHOTOGRAPHY

Un grupo de niños estaba siguiendo a la pareja por el parque mientras les hacían fotos, cuenta Brittany a la edición estadounidense del HuffPost. Ni ella ni Hatt se dieron cuenta de que uno de los niños se había caído al agua hasta que Clayton entró en acción.

"Era mi turno para hacerme las fotos sola, así que Clay se puso a dar una vuelta por el lago", explica Brittany al HuffPost. "Había tres niños siguiéndonos y Clay observó que uno de ellos ya no estaba en el grupo... los buscó y vio que los niños miraban al agua y que uno trataba de nadar para salir a flote, así que saltó a un saliente de rocas y lo sacó de ahí".

Los niños se quedaron por el parque tras el incidente, y los Cook disfrutaron del resto de su día (y noche) de bodas, añade Brittany. Al principio, la pareja no pensó demasiado en el suceso, pero luego se dieron cuenta del valor de la rápida acción de Clayton.

"Ahora nos sorprende más al pensar que si no hubiéramos estado en el lugar adecuado en el momento adecuado, la cosa podría haber acabado de otra manera, incluso quizá de forma trágica", reflexiona Brittany.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés.