Jesús Calleja desvela la 'pillada sexual' que protagonizó junto a Zapatero

Jesús Calleja desvela la 'pillada sexual' que protagonizó junto a Zapatero

"Y según abrimos el follaje, nunca mejor dicho..."

TELECINCO

Jesús Calleja desveló este miércoles en su visita al programa Mi casa es la tuya, de Telecinco, una anécdota muy picante que protagonizó junto al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

El aventurero relató a Bertín Osborne que hizo amistad con el exjefe del Ejecutivo y que éste le llamó cuando todavía estaba en el cargo para ir juntos a la montaña. Calleja escogió para la ocasión un sitio tranquilo, en el que pensaba que no habría nadie. Pero se equivocó. Vaya si se equivocó.

Ambos fueron a la naturaleza junto a una UVI Móvil, un equipo de guardias civiles y expertos en montaña, para prestar ayudar a Zapatero por si hubiera cualquier complicación.

En un momento dado, el expresidente se cayó y se hizo daño en el hombro. "Le dije: 'A ver, sé de una pradera donde podemos llegar y ahí ya llegará alguien a buscarnos", relató Calleja.

"Llegamos a la pradera e imagínate la secuencia. Cuarenta guardias civiles, Zapatero... Yo qué sé. Éramos todos hombres allí. Y según abrimos el follaje, nunca mejor dicho, había dos chicas, las pobres, que estaban allí en un momento erótico", explicó el aventurero.

"Yo dije: 'Pobres chicas, de verdad'. Si algún día pudiera localizarlas para pedirles perdón... ¿Tú sabes lo que es abrir la mata de hierba y te encuentras una mantica en el suelo, como Dios las trajo al mundo... 40 guardias civiles, un presidente del Gobierno, el de la tele... Que le habría dicho la otra: 'Cariño, que te voy a llevar a un sitio donde hacemos lo nuestro y no nos ve nadie", remató Calleja.