Lolita revela que Bertín Osborne le pagó para ir a 'En la tuya o en la mía'

Lolita revela que Bertín Osborne le pagó para ir a 'En la tuya o en la mía'

💰💰💰

Lolita, durante su entrevista en 'En la tuya o en la mía' de TVE.TVE

¿Paga Bertín Osborne a los invitados que lleva a su casa? ¿Han recibido una compensación económica los famosos que se prestaron a participar en En la tuya o en la míade TVE?

Esa era la pregunta del millón allá por septiembre de 2015, cuando el intérprete de Buenas noches señora o Ámame se estableció en el ente público para cobrar 12.000 euros por cada programa. Entonces presentador y cadena daban largas cuando se les planteaba la pregunta, pero el chollo de jugar a las respuestas evasivas se les ha terminado y la culpable es Lolita.

La hija de La Faraona, que le ha cogido el testigo en TVE con el programa Lolita tiene un plan, un formato del mismo corte pero con más invitados en casa, lo dijo claramente durante la presentación de Tu cara me suena de Antena 3.

En la rueda de prensa, los periodistas aprovecharon para preguntarle por la supuesta rivalidad entre ambos formatos —Bertín tiene domicilio en Telecinco desde marzo de 2016— y acabaron hablando de una antigua deudas de 1.000 pesetas que le reclamó a Bertín cuando fue de invitada a su programa.

¿Se las ha devuelto ya? ¡Sí! ¡Y tanto que se las devolvió! Fue en ese momento cuando Lolita terminó con todas las incógnitas. Según recoge Vertele, la cantante, presentadora y jurado del talent show contestó claramente: "Ya me lo pagó bien cuando fui a su programa, y muy bien".