Los actores de 'Cosas de casa' se reencuentran 20 años después

Los actores de 'Cosas de casa' se reencuentran 20 años después

Así están ahora Steve Urkel (Jaleel White) y el resto del reparto.

ABC Photo Archives/Getty Images

Cosas de casa entretuvo durante nueve temporadas a los fans de las andanzas de Steve Urkel y la familia Winslow. 20 años después de la emisión del último episodio en Estados Unidos (el 9 de mayo de 1997) el elenco ha posado para Entertainment Weekly, sumándose así a todas las reuniones nostálgicas, como la de Los vigilantes de la playa, El príncipe de Bel-Air o Al salir de clase.

Jaleel White (Steve Urkel), Reginald VelJohnson (Carl), Jo Marie Payton (Harriette), Kellie Shanygne Williams (Laura), Darius McCrary (Eddie), Bryton McClure (Ricky), Telma Hopkin (Rachel) y Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo) han posado en 13 fotografías —puedes verlas todas aquí— en un salón que imita al de la familia en la ficción.

Las imágenes las tomó la fotógrafa Ramona Rosales y son, además de una dosis perfecta de nostalgia, un recordatorio de cómo pasa el tiempo.

Cosas de casa fue el proyecto que los encumbró a todos. Muchos han seguido trabajando en el mundo de la televisión pero en papeles menos conocidos. Por ejemplo, es el caso de Jaleel White (Steve Urkel) —¡que tiene 40 años!—, quien ha participado en series como Castle y House y concursó en Dancing with the stars o Jo Marie Payton (Harriette), quien ha aparecido en Mujeres desesperadas y Will & Grace.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life