Risas en Twitter por la regañina de VOX a un seguidor demasiado ultraderechista
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Risas en Twitter por la regañina de VOX a un seguidor demasiado ultraderechista

"Cuando hasta VOX te llama la atención por ser demasiado facha", han criticado.

El colmo de los colmos. Vox ha llamado la atención en Twitter a uno de sus seguidores por pasarse de discriminatorio e intolerante.

El partido ultraderechista ha tuiteado desde su cuenta de Castellón una frase acompañada de un vídeo en el que varias personas se concentran en la ciudad con banderas rojigualdas al grito de "Viva España" para despedir a los guardias civiles que ponen rumbo a Cataluña.

La parte divertida viene cuando uno de los seguidores de la cuenta hace alarde de su ¿españolidad? y contesta a la publicación de la formación señalando que está muy orgulloso de ser español y que "sólo falta ir a por los homosexuales".

Vox, que no es que destaque por su tolerancia o su apoyo al colectivo LGTB exactamente —más bien al contrario, ya que se ha mostrado abiertamente en contra de la perspectiva feminista y de género, así como a algunos proyectos LGTB en determinadas comunidades autónomas—, ha considerado que este usuario se estaba pasando y faltando el respeto, por lo que le ha llamado la atención. "Ser español no es eso. Un español sabe respetar las orientaciones sexuales de la gente", ha escrito la formación.

Esta especie de regañina ha provocado las risas y bromas de varios usuarios de Twitter.

QUERRÁS VER: "A por ellos" a la Guardia Civil.