El 'Kun' Agüero, herido en un accidente de tráfico en Holanda

El 'Kun' Agüero, herido en un accidente de tráfico en Holanda

El delantero argentino del Manchester City se ha roto una costilla.

AFP

El delantero argentino Sergio Agüero sufrió un accidente de tráfico este jueves cuando se encontraba fuera de Inglaterra, según confirmó este viernes su club, el Manchester City inglés, que aunque informó que el jugador, que iba a bordo de un taxi, había sufrido lesiones, no ofreció detalles sobre estas hasta que sea evaluado por los médicos del club.

Al parecer, según las informaciones de los medios argentinos, el 'Kun' se encontraba en Amsterdam para acudir a un concierto y era el pasajero del taxi que se estrelló contra un poste.

  5c8aafc5360000e01c6be0fdREUTERS

"Sergio Agüero será evaluado por los doctores del club este viernes después de verse implicado en un accidente de tráfico ayer jueves. El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Manchester esta misma mañana y su estado será revisado de cara al partido de este sábado ante el Chelsea", confirmó en un principio el club citizen.

Sin embargo, los medios británicos apuntan a que el futbolista tendrá que estar dos meses de baja. El entrenador del equipo, Pep Guardiola, no ha querido confirmar el tiempo que se quedará sin el argentino, aunque ha asegurado que el futbolista se rompió una costilla en el impacto.

Además de Agüero, en el taxi iban otras tres personas, cuya identidad no ha sido desvelada, y que fueron trasladados al hospital para observación.

@maluma . Gracias por la invitación !! 👌🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el