La MUY diferente interpretación de esta foto que hacen los medios extranjeros

La MUY diferente interpretación de esta foto que hacen los medios extranjeros

¿Bronca o amor? La prueba de que la realidad se puede ver de formas muy distintas.

REUTERS

Los Reyes Felipe VI y Letizia destaparon esta semana la placa inaugural del Palacio de Congresos de Palma después de realizar un breve recorrido por las instalaciones acompañados de las principales autoridades de Baleares y directivos de Meliá Hotels Internacional.

El Palacio de Congresos de Palma abrió sus puertas el pasado mes de abril de 2017, después de que en el mes de octubre de 2016 le fuera adjudicada su gestión al grupo Meliá Hotels International.

Los gestos de los reyes en ese acto han sido analizados con lupa por la prensa extranjera. Tanto, que cada uno ha sacado conclusiones muy diferentes.

Por ejemplo, la popular revista alemana Gala asegura que Felipe y Letizia culminaron el acto con una "discusión pública" entre ellos. Y, para probarlo, publica un vídeo del acto en el que se les ve hablar y gesticular.

  5c8aafa32000009e046f8e16EFE
  5c8aafa32500000704c97408REUTERS

Pero el diario británico Mail Online lo ve de una forma muy diferente. Se basa en las fotos del acto para hablar de un momento "romántico" y dice que el rey "no puede desviar la vista de su imponente esposa". Y asegura que Felipe VI "parecía hechizado" ante Letizia, que estaba "radiante con un vestido floral".

"Felipe, de 49 años, miró cariñosamente a su esposa mientras hablaban en el compromiso oficial", asegura el diario británico. Y señala que ambos estaban "animados" y "compartiendo bromas". Muy diferente a la visión de la revista alemana.

  5c8aafa32400006b054c4291REUTERS

Ese acto ya había dado mucho que hablar esta semana en los medios españoles por el vestido de Carolina Herrera que lució Letizia, muy similar a otro que Nicole Kidman llevó hace unos meses en Los Ángeles.

  5c8aafa420000043046f8e18GTRES