Si esta niña no te emociona ni un poquito no sabemos qué puede hacerlo

Si esta niña no te emociona ni un poquito no sabemos qué puede hacerlo

Lagrimilla asomando en el ojo en 3... 2... ¡1!

Las películas de Pixar tienen la capacidad de despertar emociones a lo grande. Jentree, una niña estadounidense de dos años, lo ha descubierto bien pronto. Es la protagonista de un vídeo que se ha convertido en viral, grabado mientras veía con su abuela la película El viaje de Arlo.

La niña no pudo contener las lágrimas en una escena en la que las cosas no le van nada bien al dinosaurio Arlo. "Mi madre me ha enviado este vídeo de mi sobrina de dos años Jentree viendo una película y llorando porque el dinosaurio se cae y pierde a su madre", escribió Emily Broderick, tía de la criatura, en su cuenta de Twitter el 19 de septiembre.

Las imágenes acumulan desde entonces más de 200.000 me gusta y han sido compartidas 88.000 veces. En su perfil de Facebook el éxito ha sido similar, con más de ocho millones de reproducciones.

Durante la escena la niña llora porque el personaje "está triste" porque "salió volando". La abuela le tranquiliza haciéndole ver que el dinosaurio está mejor y que se está incorporando. "¡Levántate, dinosaurio", anima la pequeña desde el sofá.

"Quiere a su mamá", dice la niña entre lágrimas y pucheros. "Di '¡mamá!'", exclama a continuación.